‘100 * 100 Aranjuez’ reunirá a artistas locales en concierto, los fines de semana de junio

La plaza de toros de Aranjuez será el escenario que acogerá una serie de actuaciones de grupos locales, gratuitas, los fines de semana del mes de junio.

Fuente: Ayto. de Aranjuez

El Ayuntamiento de Aranjuez, a través de la Delegación de Fiestas, ha elaborado el programa “100 x 100 Aranjuez”; un ciclo de conciertos que tendrán lugar todos los fines de semana del próximo mes de junio, a las 21:00 horas, en el cual cantantes y grupos musicales de nuestra localidad presentarán una gran variedad y diversidad musical, para todos los públicos y de manera gratuita. 

Cartel oficial del evento.

El consistorio a través de una nota ha asegurado que “100 x 100 Aranjuez” hace una apuesta total por el talento local, sumando así al placer de disfrutar de nuestros mejores intérpretes un modo de apoyar a los artistas ante los problemas que atraviesa el sector musical, especialmente golpeados por la crisis sanitaria originada por el COVID-19.

Durante la presentación de estos conciertos esta mañana en la bicentenaria plaza de toros, el concejal delegado de Fiestas, Miguel Gómez ha indicado que “este Equipo de Gobierno apuesta por los músicos locales, especialmente golpeados por los efectos de esta pandemia”. Asimismo, ha subrayado que «el festival será un despliegue de artistas y de talento que nos permitirá descubrir, junto a valores consolidados de nuestra escena, jóvenes artistas, hombres y mujeres, que merecen todo nuestro esfuerzo y nuestra ayuda”.

En total, 11 conciertos que comenzarán el 4 de junio con el grupo Aljibe y finalizará el sábado 26 de junio, con la actuación de Juancho Marqués. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *