ACIPA organiza una reunión telemática para debatir sobre la situación del barrio de La Montaña

Este encuentro se ha diseñado con el objetivo de que los vecinos y vecinas del Pau puedan exponer sus quejas, sugerencias u opiniones relacionadas con el barrio.

Fuente: ACIPA

El grupo municipal en el Ayuntamiento de Aranjuez, ACIPA, ha organizado una quedada a través de la plataforma digital zoom, para el próximo miércoles, 9 de junio, de 19:00 a 21:00 horas, dirigida a los vecinos y vecinas del Pau de La Montaña. Durante ese tiempo, aseguran desde este grupo, «esperamos poder responder a las dudas, inquietudes o problemas que nos trasladen los vecinos del barrio de la Montaña».

Para ello están recogiendo, a través del correo electrónico (acipa2003@gmail.com), cuantas dudas, preguntas o sugerencias quieran trasladar. Aquellos interesados deberán dejar un nombre o Nick, junto con la pregunta en cuestión, para poder llevar a cabo la reunión de una manera organizada. Los días previos a la reunión recabarán, dicen, toda la información posible para ofrecer una respuesta, establecer un contacto y hacer un seguimiento de la misma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *