Actualidad polideportiva en atletismo y balonmano

El Club Marathon Aranjuez y el Club Balonmano Apóstol Santiago tuvieron una nueva jornada deportiva el pasado fin de semana.

El pasado fin de semana se celebraron las pruebas correspondientes a la primera jornada clasificatoria para el Campeonato de Madrid sub-8, sub-10 y sub-12, en Arganda y Alcobendas. El Club Marathon Aranjuez fue incluido en el grupo que compitió en Arganda, junto a otros 38 clubes.

En esta ocasión, el Club Marathon Aranjuez participó en la categoría sub-12 (alevines), con excelentes resultados y muchas marcas personales. A destacar las actuaciones de Leire Montero en 60m, Julia Echávarri en 600m, María Albar en 1000m y Jaime Pérez en 60m.

Control Infantil en Gallur

Asimismo, ayer domingo se celebró en Gallur un control de las categorías sub-14 (infantil) y Master. En la prueba de 500m sub-14 participó la atleta del Marathon Aranjuez, Marta López Cano, que mejoró su plusmarca personal al parar el crono en 1.30.31

El próximo fin de semana se disputará una segunda jornada en la que los equipos alternarán la sede. La final se celebrará el próximo 10 de abril, en el polideportivo Gallur, en Madrid.

CATEGORIA  FEMENINA

PRUEBA

CATEGORIA MASCULINA

Leire Montero —- 9.53

María Albar —-9.69

Julia Echávarri —-9.82

Elena Martín —-9.86

Irache Rodríguez —-11.12

60

Jaime Pérez —- 9.26

Iker Huerta —-9.71

Adrián Martos —-10.40

Gonzalo Sánchez —-10.71

Julia Echávarri —- 2.08.44

Leire Montero —-2.10.93

Sara Romero —-2.14.19

Clara Sánchez —- 2.24.27

600

Jaime Pérez —-2.05.84

Iker Huerta —- 2.18.56

Adrián Martos —- 2.24.39

María Albar —- 4.01.79

1000

Gonzalo Sánchez —- 4.07.08

Balonmano

La jornada para el balonmano ribereño arrancó el pasado viernes, con el partido que enfrentaba al equipo alevín “B” del Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez, frente al primer clasificado de la tabla, el Academia Helvetia Alcobendas, en casa de este último. Según el club fue «un encuentro en el que se ha visto la diferencia de nivel entre un conjunto y otro; ha servido para ir cogiendo experiencia y seguir aprendiendo»

El sábado, 20 de marzo, jugaron los chicos del alevín “A” en San Sebastián de los Reyes. «Un partido, en el que como siempre, se ha salido con toda la ilusión y las ganas de las que son capaces estos chicos para ganar, pero esta vez no ha sido posible». Al final el marcador reflejaba 24-8. El domingo disputaron un encuentro atrasado, en el Colegio San José de Calasanz, frente al Virgen de Europa. El resultado final 17-12. 

Por su parte, el infantil mixto jugó el sábado en casa frente a CD Vallecas. En palabras de sus técnicos realizaron un «partido en el que ha faltado un poco de suerte y de experiencia. Han jugado a rachas, dando una de cal y otra de arena. Son un ejemplo a seguir«. El resultado final fue 17-21.

En el pabellón Agustín Marañón de Aranjuez saltó al campo el Infantil masculino frente al Academia Helvetia Alcobendas, llevándose la victoria los locales por 31-29. El sábado por la tarde el cadete masculino se enfrentaba al BM Coslada en su feudo. Resultado final 31-21. Además, las cadetes jugaron ayer domingo en la pista de Corazonistas y se llevaron la victoria por segunda vez consecutiva, con un marcador final de 16-27.

Foto/Autoría: Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Asimismo, los chicos del juvenil se enfrentaron en casa a sus vecinos de Chinchón. «Partido muy serio y muy intenso desde el principio hasta el final». Los del Apóstol Santiago siempre fueron por delante en el marcador, con una «fuerte defensa y muchas ayudas». A pesar de ir por delante en el marcador durante todo el partido, en los últimos minutos el equipo rival se puso por delante y vencieron por 27-28.

Finalmente, el conjunto senior jugó en Madrid frente al primer clasificado, el equipo de Osuna que se llevó la victoria por 32-2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *