Se constituye el AMPA de la Escuela Municipal de Música Joaquín Rodrigo de Aranjuez

La Asociación comenzó su actividad el pasado 14 de enero.

La Escuela Municipal de Música de Aranjuez tiene desde hace unos días un AMPA en plena actividad. La creación de esta Asociación ya se venía gestando desde el inicio del curso académico 2020-2021, como consecuencia natural del interés colectivo de algunas familias y alumnos en asumir un papel importante en el desarrollo de la convivencia de la comunidad educativa. 

El AMPA, a través de una Nota de Prensa, ha detallado cuáles son sus principales objetivos: Facilitar y fomentar la comunicación entre la Escuela y la comunidad de alumnos y familias; mejorar la experiencia académica de los alumnos, fomentando actividades y experiencias complementarias al currículo de la Escuela; y la difusión y proyección de futuros músicos y profesionales locales, así como trabajar estrechamente con la Dirección y con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento para contribuir a la transformación del modelo cultural y turístico existente en Aranjuez desde la Música, valor único y universal.

«La desafortunada circunstancia del derrumbe del tejado de las cocheras de la Reina Madre hace aún más necesaria la implicación de los padres y alumnos en el futuro de la Escuela», aseguran en la Nota.

El AMPA ha dispuesto un correo electrónico para información y afiliación: ampaescuelamusicaaranjuez@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *