Aranjuez acoge la VI Muestra del Comercio Centro el próximo domingo 2 de mayo

Participarán cerca de una docena de establecimientos comerciales de la ciudad.

Fuente: Comercio Centro

La Asociación Comercio Centro Aranjuez , junto al Ayuntamiento, celebrarán el próximo domingo, 2 de mayo, la VI Muestra del Comercio Centro de Aranjuez, que se ubicará en la Plaza Rusiñol de 11:00 a 18:00 horas.

Una docena de establecimientos comerciales del centro de Aranjuez expondrán sus productos y ofertas, que van desde la moda, regalos, peluquería, flores, perfumes, productos sin gluten, bisutería, productos de charcutería, miel, artículos de fiestas, etc.

A todos los que acudan a comprar se les obsequiará con un vale descuento canjeable durante todo el mes de mayo, y una flor, siguiendo el lema de la campaña institucional puesta en marcha recientemente ‘Aranjuez está de moda’.

Día de los cascos y zonas históricos

La Asociación Comercio Centro Aranjuez y las asociaciones de comerciantes que conforman la Confederación Española de Cascos Históricos celebrarán mañana viernes el «Día de los Cascos y Zonas Históricas de España – La madre de todas las ciudades’, como viene realizando desde hace cuatro años, con el objetivo de resaltar la labor que llevan a cabo en estos centros de ciudad los comerciantes y empresarios.

Esta conmemoración, que contará con diferentes acciones, entre las que destaca la muestra del próximo domingo, se prolongará hasta el 7 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *