«Aranjuez ninguneado» por el gobierno regional y la alcaldesa, según el PSOE, tras no incluir a la ciudad en los planes de asfaltado

La Comunidad de Madrid ha anunciado una inversión de 20,5 millones de euros, distribuidos en 54 actuaciones, que beneficiará a 62 municipios de la región entre los que, de nuevo, no estará Aranjuez.

Fuente: PSOE Aranjuez

El grupo municipal socialista ha lamentado que el gobierno de la Comunidad de Madrid no haya incluido a Aranjuez entre las inversiones que se van a realizar en 62 municipios de la Región, como consecuencia de los destrozos provocados por el temporal Filomena, del pasado mes de enero. Es más, el concejal Socialista David Estrada ha expresado, en nota de prensa, que “es lamentable que ni al Gobierno regional ni a la alcaldesa de Aranjuez les preocupe lo más mínimo nuestro municipio, y esto es una obviedad, como viene sucediendo de manera habitual, en este nuevo anuncio que ningunea a los ribereños”.

Estrada sostiene que “en Aranjuez existen varias zonas, calzadas y firmes, pertenecientes a la Comunidad de Madrid o con los que tienen un compromiso adquirido y que, sin embargo, no han incluido dentro de los municipios marcados por las consecuencias derivadas del temporal Filomena que, según el propio Gobierno regional, durante el pasado mes de enero, afectó a numerosas calzadas de la Red Regional de Carreteras”

Además, el edil socialista ha apuntado que “no creo que sea necesario recordar las actuaciones comprometidas y pendientes en la M-305, los accesos a los Sotos Históricos, el Real Cortijo o la calle de la Princesa, que bordea la zona Aranjuez Paisaje Cultural, y en la que hay decenas de baches”. Estrada, a este respecto, ha manifestado que “esto es lo que les preocupa a Díaz Ayuso y a Martínez el turismo y el Paisaje Cultural”.

Asimismo, Estrada ha criticado la actitud de la alcaldesa de Aranjuez en este aspecto. “María José Martínez lleva años rindiendo pleitesía a sus mayores en la Comunidad de Madrid y, por sus actuaciones, demuestra que nada le importa esta ciudad, nunca exige, nunca reivindica, siempre se somete a las decisiones del Gobierno regional, y eso cuando gobierna, porque cuando está en la oposición lo que hace es tratar de bloquear todos los proyectos que inicia el Partido Socialista».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *