Aranjuez presentará en Fitur su nueva página web de turismo

El próximo jueves, 20 de mayo, será el día de Aranjuez en la Feria Internacional de Turismo, que se inaugura mañana y se prolongará hasta el domingo 23 en IFEMA Madrid.

El Ayuntamiento de Aranjuez presentará el próximo jueves, 20 de mayo, la nueva web institucional de turismo. Va a ser el primer portal hecho por el ayuntamiento, y que ha tenido un coste de algo más de 8.000 euros.

Será una web que tendrá traducción al inglés y francés y cambia de aspecto en relación a la que existía en la actualidad. «Será una web viva, con un aspecto más moderno y más intuitiva. Además, queremos que se nutra de lo que aporten hoteleros, hosteleros y la propia delegación de turismo», ha explicado Nerea Gómez Barrasa, Delegada de Cultura y Turismo, a ‘Aranjuez Hoy’.

Además, la Web admitirá reseñas de los visitantes que hayan acudido a nuestra ciudad, dando relevancia así la participación de la gente. Como ha apuntado Gómez Barrasa, «queremos también vender experiencias en la ciudad a través de esta web; no sólo por la extraordinaria zona monumental sino por experiencias como por ejemplo, los conciertos al aire libre, paseos a caballos, en piragüa o la experiencia gastronómica».

Por último, en este nuevo portal de turismo se le ha dado relevancia al patrimonio histórico, la gastronomía, y la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *