Aranjuez Sostenible realizará una nueva jornada de recogida de residuos en la ribera del río Tajo

Esta actividad, tendrá lugar el próximo sábado, 20 de marzo, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La Asociación Aranjuez Sostenible celebrará este año una recogida de residuos en la ribera del Tajo, una actividad enmarcada dentro del proyecto ‘Libera’. Esta convocatoria se realizará el próximo sábado, 20 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas y se efectuará por la zona de la vereda de Colmenar. El punto de encuentro será en la calle de la Reina nº 1, en la plaza Santiago Rusiñol, y desde allí, los participantes se desplazarán a la zona de la ribera a pie, realizando un trayecto de unos diez minutos, aproximadamente. 

Actividad del 2020
Foto cedida por Aranjuez Sostenible

Además, Aranjuez Sostenible realizará una breve charla educativa titulada ‘Basuraleza’ en la que, monitores especializados en Ciencias Ambientales y Biología ofrecerán las indicaciones oportunas para el correcto desarrollo de la actividad, así como las normas de seguridad que se aplicarán.

También, realizarán un muestreo de agua del río Tajo, y una ruta botánico-ecológica, a cargo de monitores ambientales, siempre teniendo presente la situación sanitaria y preservando la seguridad de los asistentes.

Aquellas personas interesadas en participar en esta cita pueden apuntarse en el siguiente enlace: http://aranjuezsostenible.org.es/libera-vuelve-a-aranjuez-2021/  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *