Arranca la temporada de jazz en Aranjuez

La pianista María Parra inaugura la programación de Jazz & The City en el Teatro Real Carlos III y que durará hasta diciembre.

Fuente: Aranjuez Hoy

El jazz vuelve a ser protagonista en Aranjuez tras el verano, con la celebración de seis conciertos en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, a partir del próximo 17 de septiembre y hasta el 11 de diciembre. Una completa programación llena de estilos y tendencias musicales, donde la improvisación reina en el escenario. Empezando por el jazz contemporáneo de María Parra, seguido de un tributo a Frank Sinatra protagonizado por David Dominique, pasando por Arahí & Alma Cubana, quienes mezclan jazz y ritmos latinos con aromas caribeños.

Miguel Praena, organizador del evento, anima a todo el mundo a asistir al Teatro Real para poder disfrutar de tardes mágicas. “Nos encargaremos de devolver a Aranjuez ese jazz que tanto nos ha acompañado estos años atrás”, añade Praena. 

Ante un mayor porcentaje de población vacunada, los ánimos a asistir a espectáculos aumentan, al igual que la esperanza de los organizadores y patrocinadores locales que se han involucrado en este proyecto. Las entradas ya se pueden adquirir en la web del Teatro Real Carlos III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *