Arrancan en Aranjuez los test de antígenos

Desde este martes y hasta el 17 de febrero la población ribereña que haya recibido un SMS de la Consejería de Sanidad, deberá acudir, voluntariamente, a realizarse esta prueba en el Polideportivo Agustín Marañón.

A las 10:00 horas se abrían las puertas del Polideportivo Agustín Marañón de Aranjuez para comenzar las pruebas de antígenos entre la población, con el objetivo de reforzar el control de la propagación del coronavirus en la Región

La primera que llegaba una señora de 57 años. Nos enseña el SMS que recibió de la Comunidad de Madrid en la que le citaban para este martes para realizar el test de antígenos. Tras ella, otra mujer de 53, una pareja con sus dos hijos… y así hasta sumar una decena de personas antes de las 10:00 de la mañana, hora en la que comenzaban a realizar estos test.

A lo largo de la mañana ha habido un goteo constante de personas y seguirán acudiendo todos aquellos que hayan recibido este aviso en su móvil, a través de SMS: «Si no ha pasado COVID y no tiene síntomas: Salud Pública hace test antigenicos a residentes en su zona. Pol. Municipal Agustín Marañón». Ese texto se acompaña de día y hora de la prueba, en cada caso concreto. La prueba es voluntaria.

Las pruebas continuarán esta tarde y durante los próximos días, hasta el 17 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *