Atletas del Club Marathon de Aranjuez participan en las pruebas de control de la Federación de Atletismo de Madrid

Varias competiciones tuvieron lugar el pasado fin de semana en Madrid, Alcobendas y Colmenar Viejo.

Fuente: Club Marathon Aranjuez

El pasado sábado, 24 de abril, se celebró en la pista de Aluche un control de menores con dos debutantes del Club Marathon Aranjuez. En la prueba cadete femenina de 300m compitió Valeria Fernández (52.21), mientras que en la masculina lo hizo Alejandro Martín (46.94).

En la tarde del sábado, en Alcobendas, se celebró un control de categoría absoluta con un tiempo bastante desapacible, con frio y viento que perjudicaron notablemente a los atletas. En la prueba de 400 m vallas debutaron la júnior Aleksandra Wruszak (1.05.47) y la juvenil Lucía Guerra (1.08.06). A pesar de no ser especialistas en esta disciplina, sus marcas les sitúan momentáneamente entre las diez primeras del ranking nacional de sus respectivas categorías.

Por último, el domingo día 25, se celebró en Colmenar Viejo otro control de menores con un nuevo debutante. Se trata del alevín Gonzalo Sánchez, que venció en su grupo en la prueba de lanzamiento de jabalina Vortex con una marca de 25.50. Al igual que en la jornada anterior, la climatología fue la desagradable “compañera” de los atletas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *