Atletismo, balonmano y tenis de mesa: el deporte ribereño a pleno rendimiento

Durante el pasado fin de semana han sido varias las competiciones que han merecido todo el interés deportivo y en la que han destacado algunos de los jóvenes deportistas de Aranjuez.

El pasado fin de semana se celebró en Gallur el Campeonato de Madrid sub-16 de atletismo, conjuntamente con un control de categoría absoluta y master. En las pruebas correspondientes al campeonato participaron Darya Isabel Cindea (8.59 en 60m y 45.07 en 300m) y Keira Vicente, que hizo su marca personal en 300m (48.44). Ambas pertenecientes al Club Marathon Aranjuez.

Por su parte, en el control de categoría absoluta, la juvenil Lucía Guerra mejoraba también su marca personal al vencer en la 3ª serie de 200m con 26.41.

Alcobendas, jornada de menores

 El pasado sábado, en Alcobendas, con mayores restricciones de participación en cuanto a número de atletas, se celebró una nueva jornada de menores en la que compitieron 3 jovencísimos atletas del Club Marathon Aranjuez.

En 60m alevín femenino, Leire Montero hizo 9.75. En la misma prueba en categoría masculina, su compañero Jaime Pérez paraba el crono en 9.51 al ser 2º en su serie. Por último, Iratxe García mejoró su marca personal en la prueba de 60m infantil con un crono de 9.53.

Balonmano

Una nueva jornada para el Club Apóstol Santiago de Balonmano la celebraba este pasado fin de semana. Los chicos del Alevín B se enfrentaron al BM Coslada perdiendo por un abultado resultado de 5-28. Tras ellos, el equipo de la categoría Alevín A jugó contra CD Estudiantes Las Tablas. Un encuentro muy igualado y que finalmente se lo adjudicó el equipo del barrio de Las Tablas, de Madrid. 

Por su parte, el equipo infantil masculino se vio las caras, el sábado, en Parla, con el líder de la tabla que terminó llevándose la victoria. El infantil mixto jugó en Villaviciosa de Odón cayendo en el marcador por 12-7, y volvieron a disputar un partido atrasado, el domingo frente al Virgen de Europa, con resultado de 17-13. 

El conjunto del cadete femenino, que está teniendo muy mala suerte con las lesiones, con 3 jugadoras en la enfermería, disputaron su partido en casa frente a Academia Helvetia Alcobendas, logrando su primera victoria después de 3 partidos, (27-22).

Los cadetes masculinos también jugaron el sábado en casa, frente a EMD Daganzo. Fue un partido en el que los locales no encontraron su sitio en todo el encuentro. Se mostraron lentos, tanto en defensa, como en ataque, donde no se veían ideas claras, chocando una y otra vez con la defensa contraria. Al final, 11-27 y victoria para los de Daganzo.

Cerró la jornada del sábado el equipo juvenil, que continúa sin poner la flecha en la diana y fallando tiros a priori fáciles, según su entrenador. Finalmente derrota por 23-29.

En esta ocasión, el equipo senior tenía jornada de descanso. 

Buenos resultados para TM Villa de Aranjuez

La primera jornada de la Liga 2ª Territorial – grupo A trajo consigo la primera victoria de la temporada para el TM Villa de Aranjuez, tras un año de parón liguero. 

Por parte del equipo ribereño jugaron Daniel Bellot, Santiago Mata y Jorge Moreno frente al CTM Coslada. Tras los seis encuentros disputados (esta temporada no se juegan dobles, por lo que pueden darse empates), el resultado final fue CTM Coslada 2 – 4 TM Villa de Aranjuez.

Primera victoria fuera de casa que «nos da optimismo de cara al resto de temporada», aseguran desde el equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *