¿Buscas colegio? Recuerda que tienes hasta el 23 de abril para solicitar plaza para el curso 2021-22

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos del Primer y Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato es del 8 al 23 de abril, ambas fechas inclusive.

Queda una semana para poder realizar las solicitudes de admisión en el proceso ordinario de alumnos y alumnas del Primer y Segundo Ciclo de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, de cara al próximo curso 2021-22.

Este año, debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, con carácter general, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, la solicitud de admisión deberá ser cumplimentada y entregada de forma telemática a través de la Secretaria virtual.

para realizar la inscripción online se necesita disponer de certificado digital, o entrar en el sistema de identificación electrónica cl@ve, o registrarse en el sistema informático. También se podrá realizar a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces (únicamente podrá presentarse una solicitud de admisión por cada alumno).

Si no fuera posible presentarlo de manera telemática, se podrá entregar la documentación en  papel en el centro educativo para el que haya hecho la solicitud. 

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Toda la información relativa a este proceso de admisión se puede consultar en  https://www.aranjuez.es/educacion/ y en el Servicio de Apoyo a la Escolarización de Aranjuez https://www.educa2.madrid.org/web/sae-aranjuez

Asimismo,la Delegación de Educación y el Servicio de Apoyo a la Escolarización (Centro Sociocultural Cecilio Fernández Bustos, Calle del Primero de Mayo, 2-4) han habilitado un horario presencial de atención al público de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 horas y de forma telefónica entre las 11:30 y las 13:00 horas. (911.920.345 y 918.924.572)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *