El Ayuntamiento de Aranjuez contrata, a través de subvenciones, a 71 personas en situación de desempleo para diferentes áreas municipales

Se trata de dos programas de empleo para parados de larga duración y mayores de 30 años. La Comunidad de Madrid subvenciona gran parte de estas contrataciones que tendrán una duración de seis meses.

Fuente: Aranjuez Hoy

A partir del próximo lunes, 15 de noviembre, Aranjuez incorporará a sus dependencias municipales a un total de 71 personas para diferentes puestos. Estos nuevos empleos, que van desde jardineros, oficiales de obra, arquitectos técnicos, veterinarios, juristas, coordinador deportivo, administrativos o trabajadores sociales, entre otros, nacen de dos programas de empleo, subvencionados por la Comunidad de Madrid y que ha solicitado el Ayuntamiento de Aranjuez.

El gobierno regional aporta 914.830 euros y el consistorio, casi unos 390.000 euros, lo que significa una inversión total de 1.304.813,50 euros.

Están dirigidos a parados de larga duración y mayores de 30 años e incluyen, además, programas formativos de 100 horas. El gobierno municipal, y la alcaldesa María José Martínez en particular aseguraron de que se trata de «una importante apuesta por el empleo y por reforzar los servicios municipales».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *