El Ayuntamiento reconoce la labor realizada por Indra Sistemas en la conmemoración de su centenario

La empresa llegó como Experiencias Industriales S.A en 1921 a Aranjuez y desde entonces ha creado numerosos puestos de trabajo, generación tras generación.

Fuente: Ayto. Aranjuez

El Pleno de la Corporación municipal ha aprobado, en su sesión ordinaria correspondiente al mes de mayo, por unanimidad, reconocer, en el año del centenario de su implantación en nuestra ciudad, la labor socioeconómica que la empresa Indra Sistemas ha desarrollado en Aranjuez. 

El concejal delegado de Dinamización Económica, Miguel Gómez Herrero ha indicado que “Indra llegó a nuestra ciudad como Experiencias Industriales S.A en el año 1921 y desde entonces su conexión con miles de familias ribereñas es muy estrecha generación tras generación”.

Ha afirmado además que “este reconocimiento del pueblo de Aranjuez a la empresa Indra Sistemas, expresado a través de sus representantes políticos en el Ayuntamiento de la ciudad es, sin duda, más que merecido por su trayectoria y su compromiso en el desarrollo tanto económico como social de la ciudad, implicándose en numerosos proyectos deportivos, culturales y asociativos”.

El Equipo de Gobierno municipal asegura estar en permanente contacto con la empresa para colaborar en la organización de los actos conmemorativos del centenario.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *