El balonmano y baloncesto ribereño, de nuevo en acción

Resumen polideportivo del pasado fin de semana de nuestros equipos.

Balonmano

El equipo senior del Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez (CBASA) disputó dos encuentros con el equipo de la vecina localidad de Pinto. El sábado, partido aplazado, que se jugaba en Pinto y que no fue bueno para los de Aranjuez, ya que perdieron por 33-21, debido, sobre todo, a un flojo balance defensivo.

El domingo estos dos mismos equipos se veían las caras en el Agustín Marañón. Según el Club, «en esta ocasión los arancetanos mejoraron en defensa subiendo en intensidad y ajustándola en todas las posiciones. El ataque también fue más incisivo, encontrando huecos para realizar tiros». El resultado final fue 27-29. Ocupan el 6º puesto de su grupo con 4 puntos y 2 partidos menos.

Por su parte, el equipo juvenil visitó la cancha de Corazonistas con la desventaja de que el grupo acudió con los efectivos justos, sin un solo cambio. Aun así, se peleó todo lo que pudieron, pero el cansancio hizo mella en los últimos compases del partido, lo que les llevó a cometer algunos fallos que nos son propios de este equipo. Resultado final: 28-25. Ocupan el 4º puesto de su grupo con 0 puntos.

El partido del cadete femenino fue suspendido.

Los cadetes masculinos jugaron en el Virgen del Europa. Resultado final: 29-24. Ocupan el 6º puesto con 2 puntos.

El infantil masculino disputó el sábado su partido en casa frente al CB Tres Cantos, con un resultado final de 18-32. Ocupan el 4º puesto de su grupo con 4 puntos.

Asimismo, el equipo del infantil mixto también jugó el sábado en casa frente al Recuerdo. El partido estuvo bastante igualado, a falta de 10 minutos para el final. En ese momento los arancetanos bajaron la intensidad defensiva, dando lugar a que el rival llegase con más facilidad y encontrara huecos en la defensa local para realizar tiros fáciles, que no podía atajar la portera. Resultado final: 11-17. Ocupan el 6º puesto de su grupo con 0 puntos.

El alevín “A” jugó fuera frente a CD Iplacea, siendo el resultado 10-7. Ocupan el 5º puesto de su grupo con 8 puntos. Además, el alevín “B” también jugó fuera de casa, frente al BM Getasur. Resultado final: 15-4. Ocupan el 8º puesto de su grupo con 3 puntos.

Baloncesto

SENIOR MASCULINO A. 1º DIVISÓN AUTONÓMICA PLATA        

SENIOR FEMENINO. 2º DIVISÓN AUTONÓMICA ORO

SENIOR MASCULINO “B” 2ª División Autonómica Oro

JUNIOR MASCULINO “A” PRIMERA DIVISIÓN PREFERENTE

JUNIOR FEMENINO “A” PRIMERA DIVISIÓN PREFERENTE

JUNIOR MASCULINO “B” 3ª DIVISIÓN PREFERENTE

JUNIOR FEMENINO “B” 2ª DIVISIÓN PREFERENTE

CADETE MASCULINO 2ª DIVISIÓN PREFERENTE

CADETE FEMENINO 1ª DIVISIÓN PREFERENTE

INFANTIL MASCULINO. 2ª DIVISÓN PREFERENTE

INFANTIL FEMENINO 1ª DIVISIÓN PREFERENTE

PRE-INFANTIL MASCULINO

PRE-INFANTIL FEMENINO

ALEVIN MASCULINO 2º AÑO

ALEVIN FEMENINO 2º AÑO

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *