El Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez regresa a la competición

Este pasado fin de semana han retomado los partidos de la liga autonómica de la Comunidad de Madrid.

Tras el parón obligado por las fiestas navideñas y en enero sin haber podido utilizar el pabellón Agustín Marañón durante unas semanas, debido a la realización de las pruebas de antígenos del Covid-19, el Club de Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez ha vuelto a la competición oficial de la liga autonómica de la Comunidad de Madrid este pasado fin de semana.

Han jugado todos los equipos y algunos de ellos han tenido que hacer doblete para poder disputar partidos que tenían aplazados.

Por un lado, el partido que enfrentaba a los chicos del alevín “B” frente al Balonmano Leganés, con el resultado de 11-17. El domingo jugaron en Villaviciosa de Odón, un partido aplazado, con el resultado de 31-7. El equipo del alevín «B» ocupa el 7º puesto del grupo “A” con 0 puntos y 1 partido menos.

Por su parte, los del alevín “A” se enfrentaron al líder de la tabla, el Valdeluz, siendo el resultado 8-24. Ocupan el 8º puesto del grupo “B” con 0 puntos y 2 partidos menos.

 

A ambos equipos les ha faltado ritmo, debido a los dos meses de parón en la competición. Desde el Club aseguran que «cuando un equipo está sin competir tanto tiempo y se enfrenta a otros que ya llevan más días de partidos, cuesta coger ese ritmo, y así se ha visto, sobre todo en los primeros tiempos». Apuntan los técnicos que en los segundos periodos «han estado algo más tranquilos, lo que se ha traducido en un mejor juego, con mejores ataques y defensas».

Categoría infantil

Los dos equipos infantiles, el masculino y el mixto, arrancaron el juego, que por cuestiones de la propia competición, disputaron el encuentro entre ellos, siendo el resultado 8-20 a favor del infantil masculino.

El domingo día 27 de febrero, el infantil mixto jugó de nuevo en casa el partido aplazado contra el Balonmano Leganés. El equipo ribereño vencía por un ajustado 12-11. Un encuentro con altibajos, aunque los locales siempre fueron por arriba en el marcador y gracias al buen hacer de los de Aranjuez se llevaron la victoria. Ocupan el 7º puesto con 2 puntos y 5 partidos menos.

Asimismo, el infantil masculino, en su partido aplazado frente al Virgen de Europa, tuvo como resultado 18-26. Ocupan el 4º puesto con 4 puntos y 4 partidos menos. Las chicas del cadete femenino se estrenaban en esta liga jugando en Boadilla del Monte frente a las primeras clasificadas, el Virgen de Europa. Un partido muy reñido desde el principio, pero que perdieron por 25-22.

El equipo de cadete masculino se enfrentó también al Virgen de Europa, perdiendo por 18-30. El equipo juvenil en Chinchón disputó un partido muy igualado desde el comienzo, pero que finalmente se llevaron los locales por 22-20. 

Por último, el equipo masculino senior jugaron el domingo por la tarde, en Madrid, frente a CMU Chaminade, llevándose el Club Apóstol Santiago la victoria por 26-28. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *