El Club Balonmano Apóstol Santiago encara la recta final de la competición

El club disputó el pasado fin de semana varios partidos, tanto en categoría femenina y masculina.

El pasado fin de semana, el equipo senior del Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez (CBASA) jugó dos encuentros en casa.

Uno el sábado frente al Chaminade de Madrid, en el que se vio un partido muy igualado desde el principio hasta el final. Los dos conjuntos exhibieron sus armas desde el comienzo. Finalmente, los visitantes, que no atraviesan su mejor momento, se llevaron el triunfo por 26-28. Por su parte, en el partido del domingo, frente a Osuna, perdieron 22-25, finalizando así la 1ª fase, ocupando el sexto puesto con 5 puntos.

Por su parte, las chicas del cadete femenino comenzaron el pasado sábado la fase final de liga, donde se juegan los tres primeros puestos junto a BM Torrejón y Virgen de Europa. El primer encuentro fue frente al BM Torrejón, en su pista, acabando con el resultado de 30-22. En este partido, se lesionó la portera del equipo ribereño, algo que afectó notablemente al marcador final. Ocupan el tercer puesto de su grupo con 0 puntos.

Los cadetes masculinos jugaron un partido aplazado frente al primer clasificado, Daganzo. Un encuentro donde los de Aranjuez fueron con los efectivos justos, sin contar con ningún cambio. Si a esto le añadimos el calor en la pista exterior donde se jugó el encuentro, tenemos como resultado que a mitad de la primera parte los jugadores estaban «muy cansados y faltos de ideas». El resultado final: 28-10. El domingo, mismo rival y misma cancha y con un marcador final de 32-13. Ocupan el sexto puesto con 2 puntos.

Por otro lado, el infantil masculino no jugó un buen partido y cayó en la pista del primer clasificado, el equipo de Osuna por 32-13. Ocupan el tercer puesto de su grupo con 6 puntos. El equipo infantil mixto disfrutó de jornada de descanso.

Los alevines “A” jugaban en la pista de Bacovi. Resultado 10-14. Ocupan el séptimo puesto de su grupo con 4 puntos. Y en cuanto a los alevines “B”, que jugaron en casa frente al BM Leganés, vencieron por 19-7. Ocupan el sexto puesto de su grupo con 6 puntos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *