El Club Maratón Aranjuez en la segunda jornada clasificatoria del Campeonato de Madrid sub-12

Una nueva jornada clasificatoria con la mirada puesta en la final, del próximo 10 de abril en Gallur.

Fuente: Club Maratón Aranjuez

El pasado sábado, 27 de marzo, se celebró la segunda jornada clasificatoria para el campeonato de Madrid alevín. En esta ocasión, el Club maratón de Aranjuez, fue incluido en la sede de Alcobendas. Los 3 primeros clasificados de cada prueba se clasificaron directamente para la final, que se celebrará en Gallur el próximo 10 de abril. El resto de atletas accederán por marcas, hasta completar el total de admitidos.

María Albar. Foto/Autoría: Club Maratón Aranjuez.

Consiguieron la clasificación directa Jaime Pérez Huerta, que venció en la prueba de 60m con 9.12 (mejor marca de todas las series). Posteriormente participó en 600m (2.02.14). También lo logró María Albar, que fue tercera en 1000m con una marca de 3.46.05, rebajando en 15” su anterior registro personal.

Los otros participantes del club, mejoraron también sus marcas personales y tienen opciones de acceder a la final por ranking. Es el caso de Iker Huerta (9.62 en 60m y 2.12.60 en 600m).

Julia Echávarri, Leire Montero, Sara Romero. Foto/Autoría: Club Marathon Aranjuez

En la prueba de 600m hubo 3 participantes. Julia Echávarri obtuvo un brillante cuarto puesto en la serie más rápida con 2.01.56, por delante de su compañera Leire Montero (quinta con 2.03.85). En la segunda serie venció de manera destacada Sara Romero, que paró el crono en 2.05.37.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *