El concejal Granados denuncia el «acoso y derribo» que sufre por parte de PSOE y Comisiones Obreras Aranjuez

El edil, del Partido Popular, ha manifestado que «está siendo víctima de una incesante persecución».

En una comparecencia ante la prensa, sin preguntas, celebrada esta mañana en el consistorio de Aranjuez, el Tercer Teniente de Alcalde y Delegado de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Agricultura, ha denunciado ante la opinión pública «el incesante acoso y derribo» que viene sufriendo por parte del PSOE y Comisiones Obreras (CCOO) de Aranjuez desde el comienzo de la legislatura. «Han lanzado una cacería contra mi persona sin precedentes en el Ayuntamiento de Aranjuez».

Granados ha explicado que “la descripción de los hechos se remontan al mes de febrero de 2019, donde los hoy querellados, aprovechando su afiliación, cargo y reconocimiento de ciudadanos afines a sus entes políticos y sindicales, publicaron en las páginas de acceso público de sus diferentes partidos y sindicatos hechos falsos, difamando y calumniando gravemente a mi persona, en el transcurso de mi legítima actividad laboral, profesional y mi vida personal».

El edil ha explicado que «ante esta situación, intentamos atajar la gigantesca campaña difamatoria de la que estaba siendo objeto por todos los medios amistosos e incluso judiciales y no lo hicieron; es más, se reafirmaron en las falsedades por lo que no tuve más opción de interponer una querella en 2019 admitida a trámite que hoy sigue su curso».

Quiero afirmar contundentemente -ha continuado- que, en política, no vale todo, y denuncio la persecución de la que estoy siendo víctima por parte de la portavoz socialista Doña. Montserrat Concepción García Montalvo, quien se integra en CCOO desde su más tierna juventud, y algunos representantes de este sindicato en Aranjuez, como consecuencia de la decisión que tome en su día para defender mi honor y mi dignidad”.

Durante la rueda de prensa, Granados ha insistido en que “Quieren coartar mi libertad de expresión, derecho fundamental en democracia; la señora García cree que los miembros del PSOE de Aranjuez pueden insultarnos, difamarnos, llamarnos de todo en los Plenos, por ejemplo llamando golfas o despectivamente fachas a algunas compañeras de corporación, o amenazando con soltar un par de hostias a un miembro del equipo de gobierno; por el contrario se rasgan las vestiduras si se les menciona la manifestación del 8 de marzo de Madrid como la causa de contagio más importante del COVID y los muertos que han provocado, o se mencionan a los ERES de Andalucía y cómo han gastado irregularmente dinero público en mariscadas, prostíbulos y cocaína”.

Según Granados, “tengo un trabajo ajeno a mi cargo público al que mañana mismo podría regresar si lo solicitara, opción que no tiene la Sra. García». Ha puntualizado además, que «el PSOE de Aranjuez todavía no ha digerido estar en la oposición».

“La estrategia y acoso de PSOE y CCOO de Aranjuez hacia mi persona intenta lesionar mi dignidad, menoscabando la fama y estima personal lo que es una infracción penal, que no voy a permitir ni tolerar utilizando para ello todos los medios legales a mi alcance”, ha concluido el Tercer Teniente de Alcalde en su comparecencia ante los medios de comunicación.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *