El deporte ribereño continúa cogiendo ritmo en sus diferentes competiciones

El Club Balonmano Apóstol Santiago disputó una nueva jornada el pasado fin de semana y el Tenis de Mesa (TM) Villa de Aranjuez se estrena en Liga el próximo domingo, 14 de marzo.

El TM Villa de Aranjuez arrancará la competición el próximo domingo, 14 de marzo en Coslada a partir de las 11:00 horas, según comunicó la propia Federación Madrileña de tenis de mesa. Será a una única vuelta y todos contra todos. En el caso del TM Villa de Aranjuez lo hará en la categoría de segunda territorial.

El equipo ribereño competirá en el grupo A de su categoría y este año la Liga contará con nueve jornadas, de las cuales cuatro se disputarán en casa y cinco, fuera. 

Los equipos del grupo A en segunda territorial son los siguientes:

  • Alcorcon TM
  • CTM Getafe 
  • Madrid CTM B
  • C.D.T.M. Rivas
  • C.T.M. S.S. de los Reyes
  • C.E.T.M. Villa de Moralzarzal A
  • C.T.M. Coslada
  • Aluche TM B
  • T.M. Parla
  • T.M. Villa de Aranjuez
Balonmano ribereño

El Club Balonmano Apóstol Santiago ha disputado una nueva jornada el pasado fin de semana en sus diferentes categorías. 

El equipo senior ha jugado este domingo en San Sebastián de los Reyes, cayendo derrotados. Por su parte los juveniles disputaron su encuentro en Alcalá de Henares frente al CD Iplacea. En el minuto 15 de la primera parte los del Apóstol Santiago estaban arriba en el marcador por 2 tantos. El partido estaba dentro de lo normal, ya que se jugaba con el primero del grupo. En el descanso el tanteo era 16-15 y «se estaba jugando bien». Conforme iba pasando el tiempo, los arancetanos se fueron viniendo abajo, hasta el punto de “irse del partido”, llegando al final con un marcador de 36-25. 

Equipo cadete masculino.

Las chicas del cadete viajaron el sábado a San Sebastián de los Reyes para disputar su segundo partido de liga, pero perdieron 30-26, acusando el cansancio originado al tener sólo dos cambios posibles, por culpa de las lesiones, algo que les pasó factura. Asimismo, los chicos del cadete jugaron el sábado por la mañana en casa, un partido aplazado frente al Academia Helvetia Alcobendas y también, perdiendo por 23-29. El domingo, estos dos equipos volvieron a verse las caras, pero esta vez en Alcobendas, en partido regular de liga. En esta ocasión el partido ha estado más igualado, aunque al final la victoria ha sido para el equipo local 32-28.

El infantil masculino jugó el sábado en el Agustín Marañón frente al líder de la clasificación, el AD Balonmano Villaviciosa de Odón, pero eso no fue óbice para que los del Apóstol Santiago jugasen un encuentro muy serio, tanto en defensa como en ataque y venciendo en un partido intenso, en el que a falta de 2 minutos el marcados indicaba 20-20. 

Encuentro del infantil masculino disputado en la cancha local

Por su parte, el infantil mixto viajó a Móstoles, y perdieron 10-7. Finalmente, los jugadores del alevín A disputaron su partido frente al BM Torrejón, ganando con facilidad 11-22, así como contra el BM Coslada, 6-12. El alevín B se enfrentó al CD Iplacea en Alcalá de Henares logrando una trabajada victoria por 7-10. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *