El PSOE de Aranjuez denuncia el abandono generalizado de la ciudad

Los socialistas ponen el foco en el deterioro del asfaltado y aceras, así como del centro de acogida de animales, recientemente afectado por las lluvias.

Fuente: PSOE/Aranjuez Hoy

Durante las últimas semanas, el partido socialista viene denunciando el lamentable estado del mantenimiento de Aranjuez ante, dicen, la inacción e incapacidad del gobierno municipal del Partido Popular y Ciudadanos. En sendos comunicados, la formación ribereña se hace eco del estado de deterioro en el que se encuentran las calles y viales. «Se ha convertido en un ejercicio de alto riesgo tanto para peatones como para conductores», apuntan.

Denuncian el «abandono generalizado de la ciudad al que nos está llevando el gobierno de María José Martínez y sus socios» y alertan sobre la dejadez del estado de las calles de Aranjuez «dejando patente la incapacidad del gobierno municipal para gestionar esta ciudad».

Por otro lado, la portavoz del PSOE Montserrat García, ha acudido al centro municipal de recogida de animales para comprobar el estado de sus instalaciones, así como el de los almacenes municipales. García ha señalado que “la situación es preocupante, y las instalaciones están en un estado lamentable”.

La portavoz ha señalado además que “es cierto que ha podido haber cierto déficit de mantenimiento con gobiernos anteriores y también es cierto que la mala fortuna ha ocasionado estos daños por un temporal que nadie esperaba, pero han tenido 10 meses para actuar y buscar una solución. Nos preocupa también el deterioro en el que se encuentra la parte anexa de los almacenes municipales, donde el techo de uralita está totalmente caído, lo que supone un riesgo para los propios trabajadores».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *