El Real Aranjuez CF presenta el proyecto de cantera ‘Todos somos uno’ para la próxima temporada

Se trata de un proyecto que tiene como uno de sus principales objetivos crear un fuerte vínculo entre primer equipo y la cantera.

Fuente: Real Aranjuez CF

El Real Aranjuez Club de Fútbol planifica ya la nueva temporada en lo que se refiere a sus categorías inferiores. Si hace unos días se anunciaba la apertura del plazo de inscripción para la Escuela, ahora le llega el turno a las categorías desde Alevín hasta Juvenil. El Club va a afrontar una serie de cambios en su estructura y ha apostado por Alberto García y Víctor Mata para llevar a cabo este nuevo proyecto, desde la coordinación del mismo.

El proyecto ‘Todos somos uno’ busca potenciar una serie de valores, como el respeto, el aprendizaje, el compromiso y la fidelidad. Unido a eso, tratarán de ensalzar el sentimiento de pertenencia para que os jugadores crean firmemente en el Club y quieran formarse en él.

Habrá tres niveles de cantera: Iniciación (alevín B a infantil B); Maduración/Desarrollo (infantil A a cadete B) y Perfeccionamiento (cadete A a juvenil A).

 

 

Cuota próxima temporada

Para la temporada 2021/2022 se ha establecido una cuota total de 475 euros, que incluirá un abono de temporada para el jugador y 2 personas (madre/padre/tutor del niño/a) para ver el primer equipo en el estadio El Deleite. También, un pack de ropa compuesto por primera y segunda equipación, así como la equipación de entrenamiento completas; chándal, sudadera, chubasquero, chaquetón, ropa de paseo y mochila. Además, se recupera el desplazamiento en autobús y la ficha federativa.

La inscripción se podrá realizar a través de la web del Real Aranjuez CF y la forma de pago se puede efectuar en efectivo en las oficinas del Club en el estadio El Deleite los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Homenaje a la ribereña Andrea Muñoz

El próximo domingo, 16 de mayo, antes del comienzo del partido ante el CD Paracuellos Antamira, se llevará a cabo un homenaje a la deportista ribereña Andrea Muñoz, del Club de Tiro con Arco Aranjuez.

Tras los reconocimientos realizados a los piragüistas Alberto Pedrero y María Corbera, o las atletas Esther Colás y Nuria Grijalba, le llega el turno a esta joven deportista ribereña que ha conseguido cuatro medallas de oro en el último Campeonato de España de Sala, celebrado recientemente. Además, Muñoz ha competido en el Mundial de Tiro con Arco.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *