El Real Aranjuez rendirá homenaje a las atletas Esther Colás y Nuria Grijalba

Colás y Grijalba realizarán el saque de honor del partido del próximo domingo, en el que el Aranjuez se enfrentará al Villaverde Boetticher.

Fuente: Real Aranjuez CF

El partido que disputará el Aranjuez Club de Fútbol en casa, correspondiente a la jornada 18, contará con la presencia de las atletas del Club Atlético de Aranjuez, Esther Colás y Nuria Grijalba. Ellas serán las encargadas de realizar el saque de honor en los prolegómenos del encuentro que disputará el equipo ribereño frente al Villaverde Boetticher.

Un merecido homenaje a dos grandes deportivas locales que han conseguido importantes éxitos en los últimos años formando parte del equipo nacional español de veteranas.

Esther Colás es triple campeona de Europa en pruebas de velocidad (100, 200 y 400 metros) y campeona de España en 400 y 800 metros, con diferentes récords y medallas en otros campeonatos. Compite en categoría W50 y lleva una trayectoria brillante.

Por su parte, Nuria Grijalba, en la categoría W45, es actualmente subcampeona de Europa en 400 metros (Venecia 2019) y campeona de España en 400 y 800 metros, además de poseer otros títulos de carácter nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *