El tejido asociativo cultural de Aranjuez, convocado por el Ayuntamiento para «reconstruir la Cultura»

A través de una reunión telemática, la Delegación de Cultura celebrará esta tarde un encuentro en el que se presentará el Plan Estratégico de Emergencia Cultural de Aranjuez.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Aranjuez ha convocado para hoy jueves, a las 19:00 horas una reunión telemática en la que participarán los agentes culturales de la ciudad, el tejido asociativo que trabaja en el sector de la cultura, así como los vecinos y vecinas de Aranjuez que hayan enviado la solicitud para asistir a dicho encuentro digital.

En él la delegada de Cultura, Nerea Gómez Barrasa dará cuenta del Plan Estratégico de Emergencia Cultural de Aranjuez, así como la propuesta de creación del Consejo Municipal de Cultura, con el fin de «reconstruir nuestro emblema, la Cultura» según ha apuntado la Delegada en una carta remitida a los ribereños y ribereñas.

Mientras, el Centro Cultural Isabel de Farnesio continúa clausurado y perimetralmente acordonado por la parte del parque infantil, calle del Rey y un breve tramo de la calle Gobernador, para proceder a tareas de desescombro y reparación del edificio. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *