Escena de la obra 'Bruja'Escena de la obra 'Bruja'

¡Bruja!, de Milagros Galiano en el Teatro Real Carlos III

Cartel de Bruja
(Foto: Teatro Real Carlos III)

La obra de Milagros Galiano, ¡Bruja! llega al  Teatro Real Carlos III de Aranjuez este 6 de febrero. Mujer y represión es el centro de investigación de esta pieza de danza contemporánea y vídeo, con gran compromiso físico, social y teatral. Una propuesta con un lenguaje potente y actual que además de entretener, provoca el espíritu crítico, ya que cuestiona tabúes y roles relacionados con la obediencia femenina.

SINOPSIS:

Una mujer se enfrenta a un mundo que quiere poseerla, una mujer se miente. Esa mujer no sabe aún que se encuentra atrapada entre sus propios fantasmas. Esa misma mujer repite sus movimientos, en una danza que quiere ser huída y no es más que un bucle. Una repetición ecolálica de la voz de otras mujeres.

Bruja ofrece un lenguaje potente y actual con el que alzar la voz y explorar sobre el papel sumiso y represor de la mujer hacia la mujer.

Es una pieza destinada a un público joven y adulto. Esta propuesta, además de entretener, provoca el espíritu crítico, ya que cuestiona tabúes y roles relacionados con la obediencia femenina. Anima a replantearse las desigualdades de género con el objetivo de erradicar dichos roles.

Duración aproximada: 55 minutos
Edad: Todos los públicos
Compra de entradas: Desde 9€ en la web de entradas.com.

El evento está terminado.

Fecha

Feb 06 2021
¡Caducado!

Hora

8:00 PM - 6:00 PM

Más Información

Leer más

Localización

Teatro Real Carlos III
Calle de San Antonio, 68, 28300 Aranjuez, Madrid
Categoría
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.