Exhibición del alumnado de la Escuela Municipal de Natación, en la piscina de ‘Las Olivas’

Este cierre de temporada se celebrará hoy viernes, y los días 26, 27 y 31 de mayo.

Fuente: Ayto. Aranjuez

Con motivo de la finalización de las clases de la Escuela Municipal de Natación, tendrá lugar en los próximos días (hoy viernes, 26, 27 y 31 de mayo) la clausura de la Escuela, con una exhibición y pruebas de las habilidades aprendidas por el alumnado de este año. De esta manera se premia su esfuerzo, se apoya a las familias, y se pone el énfasis en la dedicación y trabajo diario del equipo de monitores, que a lo largo de la temporada han contribuido a transmitir los valores esenciales del deporte de la natación.

En total, más de un centenar de niños y niñas han formado parte de la Escuela durante esta temporada. A cada uno se les hará entrega de un diploma y medalla conmemorativa.

En esta ocasión, teniendo en cuenta las normas sanitarias, el evento se realizará en la hora habitual de clase de cada grupo y la sesión estará dividida en dos partes: En la primera se mostrará a los asistentes (dos acompañantes por alumno) cómo se desarrolla una clase de natación y en la segunda se realizará una pequeña demostración de las diferentes técnicas y estilos que los alumnos han adquirido a lo largo del curso.

Para cumplir con el protocolo sanitario, a todos los asistentes se le tomará la temperatura a la entrada a la instalación, será obligatorio el uso de la mascarilla y de gel hidroalcohólico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *