Gran resultado del Club Marathon Aranjuez en el Campeonato de Madrid sub-12

Este fin de semana además el Club Balonmano Apóstol Santiago disputó una nueva jornada en sus distintas categorías.

El pasado sábado, 10 de abril, se celebró en la pista de Gallur el Campeonato de Madrid sub-12, con los atletas clasificados en las jornadas previas. Entre ellos, seis jóvenes del Club Marathón Aranjuez, que tuvieron una actuación sobresaliente, según ha informado el propio Club. Todos ellos superaron sus anteriores marcas personales y compitieron a gran nivel.

En 60 metros, Jaime Pérez llevó su marca a 9.09 e Iker Huerta hizo lo propio con 9.58. Por su parte, María Albar mejoró en cuatro segundos su plusmarca de 1000 metros (3.42.72) «en una demostración de clase y pundonor».

En la prueba femenina de 600 metros compitieron Julia Echávarri, que rompió por primera vez la barrera de los 2 minutos al parar el crono en 1.59.85 en la serie más rápida, siendo sexta entre todas las participantes.

En la segunda serie, Leire Montero fue cuarta y mejoró su registro con un tiempo de 2.01.12. En la tercera serie corrió Sara Romero que encabezó la prueba hasta la última vuelta y se hundió en los últimos metros (2.07.97).

 

 

 
Balonmano

Este fin de semana el balonmano ribereño también ha tenido su protagonismo.

El equipo senior del Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez (CBASA) tenía un doble compromiso con el conjunto de Maravillas, disputando partido el sábado en casa con derrota (25-32) y el domingo en casa del rival , cayendo derrotados de nuevo (28-23). Ocupan el 6º puesto de su grupo con 4 puntos y 3 partidos menos

Por su parte, los juveniles jugaron el pasado sábado en casa frente a CD Iplacea. Un partido serio, jugado de tú a tú desde el principio sin que ninguno de los dos equipos se dejara nada en el tintero para el final. Según el Club, «pequeños fallos en tiros y en defensa de los locales hicieron que la balanza se inclinara a favor del conjunto visitante», siendo el resultado final 28-29. Ocupan 4º puesto de su grupo con 0 puntos.

El equipo cadete femenino disputó dos partidos el pasado fin de semana. El primero, el sábado en casa frente al Grupo Egido BM Pinto; un encuentro «rápido, intenso en ataque, coordinado y con ayudas en defensa», consiguiendo la victoria por 44-9. Además, el domingo jugaron en la pista de Móstoles y fue prácticamente un calco del sábado. Un partido sin ninguna dificultad que ganaron por 8-35. Ocupan el 4º puesto con 8 puntos y 1 partido menos.

El cadete masculino también jugó dos partidos: El primero frente al BM Sanse con resultado final de 41-31; y el otro se disputó el domingo en casa, frente al equipo de San Sebastián de los Reyes venciendo por 27-20, en un encuentro bien jugado, a pesar de la pequeña relajación en defensa que se vio en algunas fases del partido. Ocupan el 6º puesto con 2 puntos y 2 partidos menos.

Asimismo, el infantil masculino jugó el sábado en casa frente al primero de la tabla, Osuna Madrid, perdiendo 19-24. Ocupan el 3er puesto de su grupo con 4 puntos. Por su parte el infantil mixto jugaron en la cancha del CDE Distrito 21, con un marcador final de 24-16. Ocupan el 5º puesto de su grupo con 0 puntos.

Los chicos del alevín “A” el sábado se enfrentaron en casa al Leganés mixto, venciendo por 28-8. Ocupan el 5º puesto de su grupo con 8 puntos. Por último, el encuentro del alevín «B» finalizó en empate a 13, en un partido muy igualado. Ocupan el 8º puesto con 3 puntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *