‘Herradura de Latón’, la última novela del ribereño David F. Cañaveral

El pasado 13 de abril salía a la venta el último libro del escritor ribereño, enmarcado en el género de fantasía y misterio. Una excelente propuesta para el Día del Libro que se celebrará mañana.

Fuente: David. F. Cañaveral

Herradura de latón es el cuarto volumen de Ciudad Fortuna, serie de fantasía urbana y misterio ambientada en la ficticia Ciudad Fortuna, en un mundo muy parecido al nuestro pero, a la vez, gobernado por la suerte. El protagonista es Alexander Berkel, un gafe, un hombre capaz de mermar la suerte de los demás, así como de perjudicar a sus seres queridos. La acción del nuevo libro se sitúa en el año 2018 y cierra un importante ciclo
argumental dentro de la serie, atando todos los cabos pendientes hasta el momento.

Herradura de latón se publica editada por el propio autor, como las otras tres partes de la serie, tanto de manera impresa como digital. Desde el 13 de abril se puede adquirir en los portales Lektu (en el que la edición electrónica estará disponible en formatos epub y mobi) y Amazon (donde se podrá adquirir la edición impresa además de la electrónica para lector Kindle). La edición física en papel tendrá un precio de 15 €. Y las ediciones digitales se podrán adquirir por 3’99 €.

El escritor de Aranjuez ya cuenta con nueva novela

Por primera vez, debido a la pandemia, no se celebrará ninguna presentación oficial de la novela, una decisión que se ha considerado la más sensata y prudente teniendo en cuenta las difíciles circunstancias actuales. Toda la información acerca de la serie y la publicación de la nueva novela puede encontrarse tanto en el blog davidfcanaveral.es como en la nueva web ciudadfortuna.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *