Jesús López deja el banquillo del Real Aranjuez C.F., después de dos temporadas al frente del club

El entrenador ha estado al frente del club de fútbol ribereño desde el año 2018. Devolvió al Club a Tercera División pero no pudo mantener la categoría en la temporada 2020-21.

Fuente: Real Aranjuez C.F.

El Real Aranjuez Club de Fútbol ha finalizado la temporada perdiendo la categoría y ahora el Club comunica la marcha de su entrenador. Jesús López deja el banquillo ribereño después de dos temporadas al frente del Club, con 67 partidos en total, donde ha conseguido 21 victorias, 15 empates y 29 derrotas.

El Real Aranjuez ha manifestado su agradecimiento al míster y al cuerpo técnico por su trabajo en el primer equipo. Por el momento, el Club no ha hecho público quién será la persona que se hará cargo del club la próxima temporada. 

La Copa de Liga, en Aranjuez

Por otro lado, Aranjuez acogerá este próximo miércoles día 30 de junio, la copa de Liga de fútbol 2020/2021 ganada por el Atlético de Madrid el pasado mes de mayo gracias a la Peña Atlética de la ciudad.

La copa estará expuesta en la Plaza de la Constitución entre las 19:00 y las 20:30 horas, para que los aficionados puedan verla de cerca y hacerse una fotografía junto al trofeo. La entrada será gratuita y cumplirá con la normativa y recomendaciones en torno a la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *