La Asociación Scouts de Aranjuez se instalará en el centro de educación ambiental El Regajal

Ayuntamiento de Aranjuez y los Scouts firmarán próximamente el convenio para la cesión de este espacio, que será compartido con la entidad SEO BirdLife.

Tras el precipitado desalojo de las entidades que ocupaban las instalaciones del antiguo matadero municipal, entre las que se encontraba la Asociación Scouts Raso de la Estrella de Aranjuez, el pasado 30 de marzo, el ayuntamiento de la localidad parece haber encontrado un espacio para su realojo temporal. 

Según ha podido saber ‘Aranjuez Hoy’, los Scouts están en trámites con el consistorio ribereño para firmar un convenio para la cesión temporal del centro de educación ambiental El Regajal. Se prevé que se firme en los próximos días y se lleve al pleno del próximo 21 de abril. 

Las negociaciones se están desarrollando desde la pasada semana y el acuerdo contempla una cesión para el uso de este edificio por dos años, hasta que se rehabilite el espacio del antiguo Matadero y los Scouts y otras entidades puedan volver a este lugar. 

El centro de educación medioambiental, clausurado y sin uso desde hace varios años, será compartido con la organización SEO BirdLife. También es probable que las cofradías puedan almacenar cierto material de envergadura en este centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *