La Asociación Scouts Raso de la Estrella se reubicará en el Centro de Educación Ambiental ‘El Regajal’

Ayuntamiento de Aranjuez y Scouts han formalizado un convenio de colaboración con una duración de dos años.

Fuente: Ayuntamiento Aranjuez

Finalmente, después de dos meses del desalojo forzoso del antiguo matadero municipal, en el que tenían sede diferentes colectivos socio culturales de la ciudad, la Asociación Scouts Raso de la Estrella contará con un espacio para realizar sus actividades. El consistorio ha cedido el uso, de manera temporal, del Centro de Educación Ambiental ‘El Regajal’ para los Scouts.

Es la primera entidad, de las que ocupaba el Matadero, en contar con un lugar donde continuar con su labor. Cambaleo Teatro o la Red Solidaria Zerrillo aún siguen sin espacio.

A través de un convenio marco de colaboración entre Ayuntamiento y los Scouts, el pasado jueves se oficializó dicho acuerdo que, entre otros, establece una línea de colaboración entre Ayuntamiento y asociación para el desarrollo de planes conjuntos que redunden en la conservación y divulgación de la naturaleza del municipio de Aranjuez

Además, se establecerá una Comisión de Seguimiento y Coordinación constituida por dos representantes de Scout Raso de la Estrella y dos representantes del Ayuntamiento de Aranjuez para el seguimiento de este Convenio.

La duración del convenio es de dos años, a contar desde su entrada en vigor, o hasta la rehabilitación del edificio Antiguo Matadero, pudiendo ser prorrogado bianualmente previo acuerdo de ambas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *