La Fundación Mujeres organiza sesiones de asesoramiento y talleres de emprendimiento para mujeres en Aranjuez

El programa ‘Actívate creando empresas’ cuenta con la colaboración de la Delegación de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Aranjuez.

Fuente: Ayto. Aranjuez

La Fundación Mujeres recala en Aranjuez con una interesante propuesta para mujeres emprendedoras de Aranjuez. De la mano del programa ‘Actívate creando empresas’ ofrecerán talleres formativos y asesoramiento individualizado a partir de mañana jueves y hasta el 28 de junio, en función de la opción que se elija. 

El objetivo de esta actividad es fomentar el espíritu emprendedor de mujeres como medio de incorporación al mercado laboral y al tejido empresarial. Va dirigido a mujeres residentes en el municipio de Aranjuez, que quieran emprender, empresarias de reciente creación o que estén en búsqueda de empleo y contemplen la opción del empleo por cuenta propia.

El Ayuntamiento ribereño colabora con la Fundación Mujeres a través de la Delegación de Dinamización Económica. Las actividades organizadas se realizarán en el Hotel de las Asociaciones (calle Zorzales, 15) en Aranjuez. 

Toda la información se puede consultar en: http://www.fundacionmujeres.es/eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *