La nadadora Irene Portugal continúa mejorando tiempos en la piscina

El deporte ribereño no ha parado este fin de semana, y prueba de ello son las pruebas disputadas en Natación, por parte de Irene Portugal, quien participó el pasado domingo, en la piscina exterior de 50 metros del Real Canoe, en la cuarta jornada de toma de tiempos organizada por este club, en colaboración con la Federación Madrileña de Natación (FMN).

Portugal debutó en la exigente prueba del 400 estilos (única prueba que le faltaba por disputar, junto al 1500), donde tenía como referencia los 6:49,68, tiempo de corte para participar en el campeonato de Madrid, y los 5:44,90, tiempo de corte, a su vez, para el campeonato de España. Irene hizo un tiempo de 6:06,81 que le sirvió para ser cuarta de su serie y que le da opciones para poder nadar esta prueba en el campeonato de Madrid infantil de verano. Además, en esta misma carrera, la joven nadadora rebajó su tiempo de 100 mariposa en 1,62 segundos, en el primer parcial de la prueba, al marcar un tiempo de 1:19,97.

A su vez, participó también en el 400 libre, en la que partía con un tiempo de 6:11,96, y en la que aspiraba a nadar cerca del 5:47,76 (campeonato de Madrid) y en el horizonte el 4:55,11 del campeonato de España. Portugal paró el reloj en 5:16,33, rebajando su tiempo en 55,63 segundos, en una disputada serie, en la que acabó siendo segunda en apretada disputa por las tres primeras plazas.

Este tiempo en el 400 libre le da posibilidades de participar en el autonómico de verano, junto a los 100 y 200 mariposa y los 200 y 400 estilos; cinco pruebas en total, de las que solo podrá inscribirse en tres de ellas, por normativa de la competición.

La próxima competición en la que participará Irene Portugal será una nueva toma de tiempos en la piscina de Canoe en el mes de mayo.

Golf

Por su parte, el domingo se disputó el Torneo Social Individual Stableford, en el que participaron 59 jugadores. Los resultados fueron los siguientes:

  • Primer clasificado scratch: Juan Corchero Albarrán – 38 puntos.
  • Primer clasificado 1ª categoría: Emilio de la Cal Herrero – 40 puntos.
  • Primer clasificado 2ª categoría: Borja Cepeda García – 42 puntos.
  • Primer clasificado 3ª categoría: Jesús María Ayuso Alonso – 44 puntos.
  • Mejor golpe: Juan Corchero Albarrán – 1.09 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *