Las tiendas de la ciudad salen a la calle, en la V Muestra de Primavera del Comercio Centro de Aranjuez

Esta cita con los comercios de proximidad se celebrará el próximo domingo, 21 de marzo, de 11:00 a 18:00 horas en la Plaza de la Constitución.

Este próximo domingo, 21 de marzo, se celebrará  la V edición de la Muestra de Primavera del Comercio Centro de Aranjuez, en la plaza de la Constitución de 11:00 a 18:00 horas.

En la muestra participarán cerca de una docena de establecimientos comerciales del centro de Aranjuez, que expondrán sus productos y ofertas, que van desde la moda, regalos, peluquería, flores, libros, perfumes, productos sin gluten, afilación, bisutería, jamonería, miel, etc.

Desde la Asociación Comercio Centro, su presidente, Fernando Hita explica que «llevamos desde la Navidad de 2019 sin realizar ninguna actividad y los comerciantes están con ganas de salir a la calle y reencontrarse con compañeros y compañeras de oficio, al tiempo que será una ocasión para relacionarse de otra manera con los ribereños y visitantes».

Este espacio, de aforo limitado, cumplirá con la normativa de seguridad por la pandemia, habilitando una única entrada y salida, y se utilizará un contador de personas para regular la presencia de público.

Hita percibe, además, que los vecinos y vecinas llevan una temporada en la que «están comprando más en comercio de proximidad, algo que beneficia, sin duda, a nuestras tiendas y sus propietarios». Que se de un mayor consumo en el comercio local, supone, en palabras del presidente de la Asociación Comercio Centro, que los comercios están «aguantando» la difícil situación que llevan a sus espaldas, no sólo por la pandemia, sino por el cambio de tendencia en el consumo, que se ha visto en los últimos años.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *