Los deportistas María Corbera y Guillermo Gómez, homenajeados en Aranjuez por sus éxitos deportivos

El ayuntamiento ribereño recibió el pasado jueves a la piragüista, María Corbera y al patinador, Guillermo Gómez, como reconocimiento a sus últimos títulos cosechados.

Fuente: Aranjuez Hoy / Ayto. Aranjuez

La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, recibió el pasado jueves a los deportistas ribereños María Corbera, campeona del mundo 2021 de piragüismo en categoría senior, y al patinador Guillermo Gómez, campeón de Europa de patinaje artístico en categoría cadete, ambos títulos conseguidos el pasado mes de septiembre.

Títulos obtenidos por Corbera y Gómez. Foto: Aranjuez Hoy

Corbera, con una extensa trayectoria deportiva habiendo siendo veinte veces internacional por España y con un amplio palmarés en diferentes competiciones, destacó que «fue un momento duro no poder clasificar para los JJ.OO de Tokyo. Hice borrón y cuenta nueva y, ser campeona del mundo no está nada mal. Seguiremos con la ilusión de siempre y con ganas de ir a los próximos Juegos de Paris 2024«

Por su parte, el joven patinador (14 años), que comenzó a practicar este deporte con tan sólo 10 años resaltó el esfuerzo y trabajo que requiere cada día de entrenamientos. «Si uno quiere se consigue. -aseguró- A veces voy estudiando en el coche y casi nunca como en casa. Siento una pasión por este deporte que no puedo explicar».

Asimismo, la alcaldesa destacó que “los éxitos de estos dos extraordinarios deportistas ribereños, que llenan de orgullo a la ciudad de Aranjuez, les hacen merecedores de este homenaje”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *