Los Reales Sitios de Aranjuez mantendrán dos días de acceso gratuito con la llegada del verano

Con esta medida, Patrimonio Nacional amplia el horario de visita a sus monumentos para impulsar el turismo para el verano.

Fuente: Patrimonio Nacional

Patrimonio Nacional ha decidido ampliar el horario de visita a sus monumentos, incluyendo franjas de acceso gratuito más amplias en la mayoría de ellos, con el fin de facilitar la visita al ciudadano e impulsar el turismo en los Reales Sitios de las cuatro comunidades autónomas donde están ubicados, hasta el final del verano.

Así, y en lo que afecta a Aranjuez, los Reales Sitios (Palacio Real) continuará abriendo dos días a la semana con horario gratuito: Miércoles y domingo de 15:00 a 19:00 horas.

Además, Patrimonio Nacional recuerda, a través de una nota de prensa, que los visitantes siguen disfrutando del descuento del 50 por ciento en el precio de su entrada hasta el final del estado de alarma, el 9 de mayo, en el marco del compromiso de la institución por seguir favoreciendo la recuperación económica.

A esto se le suma la política de precios permanente que aplican a menores de 5 años y familias numerosas, que disfrutan de pase gratuito, así como los jóvenes de entre 5 y 16 años, los estudiantes de hasta 25 años y los mayores de 65, que pueden adquirir sus entradas con tarifa reducida.

Respecto a las novedades en horarios del resto de espacios y Reales Sitios del territorio nacional, se pueden consultar en patrimonionacional.es

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *