Puesta en marcha del sistema de reservas online para actividades deportivas en Las Olivas y El Pinar

A partir de hoy lunes, 15 de marzo, se habilita este nuevo sistema para los deportes de pádel en Las Olivas y El Pinar, y frontón, padbol y tenis en Las Olivas.

Fuente: Ayto. Aranjuez

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez ha puesto en marcha desde hoy, 15 de marzo, el sistema online de reservas para la práctica de diferentes actividades deportivas tales como frontón, tenis y padbol en el polideportivo Las Olivas; así como también el pádel, tanto en Las Olivas como en El Pinar. 

La web para acceder a la reserva online es la siguiente: https://aranjuez.i2a.es/CronosWeb/Login y se deberán seguir determinados pasos como la gestión de un identificador y contraseña para registrarse que se hará desde la secretaría del centro deportivo o por correo a olivas@aranjuez.es Una vez adquiridos dicho identificador y contraseña podrá realizar sus reservas para las pistas de pádel, frontón, tenis y padbol de Olivas y pistas de pádel del Pinar.

Los usuarios que ya están registrados en el centro deportivo deberán pasar por secretaría para obtener identificador y contraseña si desean operar por Internet. Los nuevos usuarios podrán solicitarlo en el momento de tramitar su ficha.

También se podrá descargar la app Cronos Global en cualquier dispositivo móvil con sistema IOS o Android.

Horario de reservas

En el Polideportivo Las Olivas las reservas serán de lunes a domingo de 9:30 a 22:00 horas. En las pistas de pádel de El Pinar serán de lunes a viernes de 9:30 a 22:00 horas, y sábados y domingos de 9:30 a 14:00 horas. 

Habrá intervalos de reservas que van desde los 60 minutos a 90 en el caso del pádel en ambos recintos deportivos. 

Además, será obligatorio presentar el justificante del alquiler al personal de mantenimiento de la instalación. Este justificante se puede imprimir o mostrarlo directamente desde su móvil. Y no se podrá modificar la reserva habiendo finalizado el proceso de reserva. En caso de no disfrutar de la reserva por causas climatológicas se gestionará el cambio para otro día en la recepción.

Menores de edad

Los menores de 18 años no dispondrán de identificador web, y son los padres/madres/tutores los que solicitando acceso al Complejo Deportivo podrán entrar al servicio de reserva en línea.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *