Queja sobre el pésimo servicio para gestionar el padrón municipal por Internet

A.L.I. vecina de Aranjuez quiere denunciar la situación sobre la solicitud del padrón del Ayuntamiento de Aranjuez.

Lo primero decir que sigue siendo obligatorio, a no ser que tengas un problema de movilidad, ir presencialmente a hacer un mero trámite administrativo que se podía hacer fácilmente por Internet, como de hecho ya se hace en otras muchas ciudades.

El trámite consiste únicamente en llevar una solicitud rellenada por uno mismo, una fotocopia del DNI y algún recibo que acredite que vives en la casa donde te quieres empadronar; es decir, llevar tres papeles. Para eso es obligatorio ir a las oficinas del ayuntamiento que, como es lógico, viendo que en Aranjuez seguimos en la edad de piedra, donde lo telemático no existe, las oficinas están hasta arriba.

Así que para hacer un simple cambio de padrón debido a un cambio de domicilio, y sabiendo que es obligatorio para todo ciudadano tener en orden su ficha de empadronamiento, la primera cita que me han dado, a 28 de junio es, ni más ni menos, que el 2 de agosto.

Quería denunciar que el ayuntamiento de Aranjuez siga viviendo en la edad de piedra con una Web municipal que no te deja ni rellenar una solicitud y mandarla de manera telemática directamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.