Reabre la sala de musculación y reanudan las clases colectivas en el Polideportivo Las Olivas

A partir del próximo lunes, 15 de marzo, ambas actividades se realizarán, teniendo en cuenta una serie de normas para los usuarios.

Fuente: Ayto. Aranjuez

A partir del próximo día 15 de marzo, se reanudarán las diferentes clases colectivas en el polideportivo Las Olivas. En dichas clases primarán una serie de normas para garantizar la seguridad de los usuarios y usuarias.

Al acceder a la sala polivalente es imprescindible que todos limpien sus zapatos antes del acceso a la sala a través de una alfombra desinfectante. Habrá puntos de desinfección con gel hidroalcohólico así como pulverizadores con producto desinfectante. La mascarilla será obligatoria.

El aforo se ha reducido a un 50% lo que supone 10 personas máximo por turno. Además, habrá que mantener una distancia mínima de dos metros entre usuario. Será el monitor o monitora quien vele por el cumplimiento de este protocolo.

Además, el material utilizado deberá ser desinfectado por el usuario con el pulverizador de sustancia desinfectante que se encuentra en los puntos de limpieza.

Por su parte, en la sala de musculación se deberá cumplir con las mismas normas que en las clases colectivas, salvo que en la zona de cardio no será obligatorio el uso de mascarilla y respecto al aforo se ha reducido a un 50% lo que supone un máximo de 20 personas.

Diego López de las Hazas, Delegado de Deportes ha afirmado que “estamos viviendo tiempos difíciles y el deporte es una de las pocas alternativas de ocio que nos está ayudando a llevar mejor esta situación”. “El empeño de este Equipo de Gobierno -ha continuadoes garantizar que los centros deportivos estén abiertos siempre y cuando los protocolos sanitarios lo permitan”. “El deporte es Salud y trabajamos para que toda su práctica sea segura”, ha concluido el Delegado.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *