Reanudación del programa de actividades para personas mayores

Debido a la pandemia del covid-19, las actividades para el colectivo de mayores de 65 años fueron suspendidas.

Fuente: Ayto. Aranjuez

Tras un año y medio largo sin realizar actividades de ocio para las personas mayores del municipio, debido a la situación sanitaria y social derivada del covid-19, a partir del próximo miércoles, 30 de junio, el colectivo de más de 65 años podrá disfrutar de nuevo de diferentes planes en Aranjuez. 

El Ayuntamiento ribereño ha programado la primera actividad para el miércoles, día 30, siendo el inicio de una programación de actividades que se irá desarrollando a lo largo de lo que queda de año. 

De esta manera, el próximo miércoles las personas mayores podrán disfrutar de un agradable paseo por Aranjuez, a bordo del Chiquitren, que tendrá como punto de partida la parada que el tren turístico tiene en la calle Palacio Silvela s/n. Dicho paseo comenzará a las 10:00 horas y tendrá una duración aproximada de 50 minutos. Posteriormente a este recorrido por nuestra ciudad, sobre las 11:00 horas, comenzará una visita guiada por los jardines del Parterre y por el Jardín de la Isla de una hora de duración, aproximadamente.

Las inscripciones  se podrán realizar hasta mañana martes, 29 de junio, y se deberán realizar de manera telefónica llamando al número de teléfono del Centro Social Las Aves (91 891 67 64). El total de plazas admitidas será de 25 personas y la selección se hará por orden de inscripción hasta completar dicho aforo.

Las actividades son totalmente gratuitas y podrán participar en ellas todas las personas mayores empadronadas en Aranjuez, con más de 65 años y/o pensionistas, jubilados y prejubilados.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *