Resultados del Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

Fuente: Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez

El equipo senior del Club Balonmano Apóstol Santiago Aranjuez (CBASA) jugó el sábado, día 24, en el Agustín Marañón un partido aplazado frente a Corazonistas. Un encuentro muy igualado desde el comienzo hasta el final, y bonito, ya que los dos equipos desplegaron todas sus armas, tanto en ataque como en defensa. Resultado 29-29. Ocupan el 6º puesto de su grupo con 5 puntos y 2 partidos menos.

El equipo cadete femenino brilló con luz propia, destacando su espíritu de lucha, en un partido aplazado que disputaron en casa frente a BM Torrejón. Como apunta el Club «han luchado contra viento y marea, que no se dejaron amilanar en ningún momento por todos los contratiempos que surgieron durante el encuentro». Resultado 31-26. Ocupan el 2º puesto con 4 puntos.

Por su parte, el conjunto de los cadetes masculinos jugaron el sábado, día 24, en casa frente a Academia Helvetia Alcobendas. Dos equipos muy parecidos en cuanto a forma de jugar. «Un juego pausado, calculando sus posibilidades en cada ataque y con una defensa en la que se podría subir un punto más en intensidad». Resultado, 21-24. Ocupan el 6º puesto con 2 puntos y 2 partidos menos.

Los infantiles masculinos también jugaron el sábado, en casa, frente al BM Coslada. Fue un partido muy serio, «haciendo gala de una actitud ejemplar». Resultado final, victoria por 22-6. Ocupan el 3er puesto de su grupo con 6 puntos. Asimismo, el equipo infantil mixto viajó a Móstoles, sacando adelante un partido muy completo. Resultado, 8-13. Ocupan el 5º puesto de su grupo con 2 puntos.

por último, los alevines “A” jugaron en casa frente al BM Leganés. Un partido que terminó en derrota, debido a que «no se ha sabido defender al pívot del equipo rival, que hizo mucho daño acabando una y otra vez el ataque de sus compañeros». Sin embargo, se ha notado una mejoría en el ataque respecto a partidos anteriores. Resultado 11-16. Ocupan 5º puesto de su grupo con 6 puntos.

El equipo del alevín “B” jugó en la cancha del BM Torrejón. Resultado 6-16. Ocupan el 5º puesto de su grupo con 4 puntos.

Los juveniles tuvieron jornada de descanso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *