Resultados dispares en el fútbol ribereño

Los encuentros del pasado fin de semana dejan una derrota por la mínima del Real Aranjuez CF y una abultada victoria para el Aficionado A del AD Ancora Aranjuez, en el campo de Las Olivas.

Fuente: Real Aranjuez CF

El fútbol de este fin de semana ha mostrado sus dos caras. En la tarde de ayer domingo, el Real Aranjuez Club de Fútbol caía derrotado por 1-0 ante el Móstoles CF. Un gol en tiempo de descuento (minuto 95′) que suponía un jarro de agua fría para los jugadores ribereños. 

Tras un partido muy equilibrado, con poco fútbol, pero con ocasiones claras, los locales fueron los que consiguieron acertar ante un equipo ribereño que sigue acusando la falta de gol ante la ausencia de Mario.

El Aranjuez pudo ganar en el minuto 90, Juanki filtraba un buen balón a Cuchillo, el balón quedaba muerto y Ayoub disparaba alto. Ocasión clarísima para haberse llevado los tres puntos. Perdonó el Aranjuez, y el Móstoles dio el golpe definitivo en el último minuto del descuento.

Un varapalo para el Aranjuez que ha visto cómo se le han escapado cinco de los seis puntos disputados ante el Móstoles CF. 

Por su parte, la cara más alegre del fútbol del fin de semana la mostró el A.D. Ancora Aranjuez. Victoria del Aficionado A por 5-1 ante el AD Juventud Canario, ayer en el campo municipal de Las Olivas. Tres puntos que le permiten al equipo continuar en lo alto de la clasificación.

Los resultados del resto de categorías del AD Ancora Aranjuez se pueden consultar en el siguiente enlace: RESULTADOS JORNADA 20-21 Febrero 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *