Unanimidad de la Corporación para «buscar soluciones» a la situación del antiguo matadero pero sin fijar plazos ni actuaciones concretas

El pleno que se celebra esta mañana en Aranjuez, de nuevo presenta mucha propuesta pero ningún proyecto real para la ciudad.

Tal y como informamos el pasado lunes, los grupos socialistas, ACIPA, Unidas Podemos e InPar llevaban al pleno que tiene lugar esta mañana en Aranjuez, una propuesta conjunta para la recuperación del edificio principal del ‘antiguo matadero municipal’ y para que continúe cumpliendo con su función cultural.

Sin embargo, ese mismo día se suman el resto de grupos políticos para consensuar una propuesta de toda la Corporación en relación al futuro de este espacio, actualmente sin uso, tras el desalojo del pasado 31 de marzo. 

De este modo, la propuesta, que ha sido votada por unanimidad, busca a corto medio plazo encontrar soluciones a la recuperación del edificio y a la reubicación de las entidades desalojadas y que aún algunas no tienen local ni espacio para desarrollar sus actividades.

Los responsables de Cambaleo Teatro solicitaron en la mañana de ayer acudir al pleno, pero no obtuvieron respuesta y no han podido exponer sus inquietudes y reclamaciones en la sesión plenaria. 

‘Aranjuez Hoy’ ha podido hablar con Carlos y Antonio Sarrió y aseguran estar preocupados porque «seguimos en la calle». La propuesta que esta mañana se ha llevado a pleno la consideran una de tantas que se quedan en propuestas, «sin fechas, ni presupuestos de ejecución»

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *